El pleno municipal ha aprobado enajenar la parcela C-5, correspondiente a los invernaderos y edificaciones, ubicada en el polígono industrial El Pocito, precisamente por la falta de terreno en este enclave para que se puedan instalar más empresas y generar riqueza y empleo, ha justificado la Alcaldía jaraiceña: «La enajenación de los bienes referidos viene dada en aras a obtener, por un lado, una fuente de ingresos, y de otro, aportar terrenos al mercado inmobiliario para ser edificados».
El objetivo que persigue el Consistorio es que puedan realizarse más actividades empresariales en El Pocito, donde escasea el suelo industrial. «Se considera imprescindible para facilitar el desarrollo económico del municipio por medio de la creación de puestos de trabajo y el incremento de la inversión productiva».
El valor del suelo a enajenar y posterior subasta asciende a 313.087,50 euros, el de las edificaciones e instalaciones a 81.563,50 euros y el total a 394.623,50 euros, cuyo tipo de licitación se fija en el precio total de la parcela mejorable al alza, en el que no están incluidos los impuestos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.