Confirmados tres nuevos casos positivos de coronavirus detectados entre el lunes y ayer
El Ayuntamiento ha vuelto a pedir que se respete la distancia de seguridad, el uso de las mascarillas y medidas de higiene para detener la pandemia
Ayer martes por la noche volvió a emitir un parte el alcalde, Luis Miguel Núñez, acerca de la situación sanitaria en el municipio, al haberse producido incidencias. En concreto, que entre el lunes y martes se han confirmado tres nuevos positivos de coronavirus.
Por ello, insistió en que deben de extremarse las preocupaciones y cumplir las recomendaciones y normas que Sanidad ha dictado, como respectar la «distancia de seguridad, el uso obligatorio de la mascarillas y medidas de higiene», como el lavado de mano, entre otras medidas para detener la pandemia.
«Tenemos que seguir actuando con mucho cuidado y desde la responsabilidad, respetando la distancia de seguridad, usar mascarillas e higiene, porque entre el lunes y martes se han confirmado tres nuevos casos positivos. Estos hechos son malas noticias», lamentó. Del mismo modo, pidió que se «tenga especial cuidado con las celebraciones».