XIV Concurso de Vinos de Pitarra

Mañana sábado, 25 de enero, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Pitarreros Jaraiceños y la Asociación de Pitarreros Veratos

El jurando, el pasado año, deliberando.
El jurando, el pasado año, deliberando. (P.D.CRUZ)
P.D. Samino

Mañana sábado, 25 de enero, se celebra la XIV edición del Concurso de Vinos de Pitarra, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de la Asociación de Pitarreros Jaraiceños y la Asociación de Pitarreros Veratos (Apive).

El certamen dará comienzo a las 10 horas con una degustación de migas y la finalización de la entrega de botellas, que ha empezado a realizarse este viernes, en lugar de la celebración, una nave comercial situada en frente del pabellón municipal de deportes.

A las 10.15 horas, el jurado iniciará la cata y deliberación de los vinos tintos y blancos, las dos modalidades en las que se puede participar. A las 12 horas, asados de carnes. A las 14 horas, entrega de premios. Y, por último, a las 14.30 horas, comida para los participantes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

XIV Concurso de Vinos de Pitarra

[]

XIV Concurso de Vinos de Pitarra