

redacción
Jueves, 23 de febrero 2023, 12:22
La Biblioteca Municipal Martiria Sánchez López de Jaraíz de la Vera promueve el concurso de relatos 'La mujer y la niña en la ciencia', organizado por Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura, impulsado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en colaboración con el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX).
El concurso 'La mujer y la niña en la ciencia' pretende dar a conocer y reconocer el trabajo investigador de estas mujeres: las que vivieron épocas pasadas y las protagonistas de los avances y desarrollos tecnológicos de hoy en día.
Se trata de una actividad dirigida tanto a niños como niñas de edades comprendidas entre los 9 y 12 años y que sean usuarios de las bibliotecas de Extremadura. Los trabajos deberán presentarse en la biblioteca jaraiceña antes del 8 de marzo de 2023.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.