'Los Secretos', que actuarán el sábado 3 de septiembre en Jaraíz.

El concierto de 'Los Secretos', la última gran cita musical del verano

El sábado este emblemático grupo del panorama musical nacional pondrá fin a una exitosa programación estival en Jaraíz, incluida en las actividades de Cultura Segura

REDACCIÓN

El concierto de 'Los Secretos' será la última gran cita musical del verano de 2022 en Jaraíz de la Vera. Volverán a actuar en la villa jaraiceña este sábado, 3 de septiembre, a las 22.30 horas, en el polideportivo municipal.

Este emblemático grupo del panorama musical nacional ofrecerá el último concierto estival promovido por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en donde no es la primera vez que actuará. 'Los Secretos' cantaron hace varios lustros en este mismo escenario.

La temporada estival de grandes eventos arrancó con Ara Malikian en julio. Al mes siguiente, al tercer intento, le tocó el turno a Camela. Durante el mes de agosto por el auditorio del polideportivo municipal han pasado solistas, grupos y grandes orquestas de todos los estilos.

El punto final a una exitosa programación lo pondrán el sábado 'Los Secretos', cuyo concierto forma parte de las actividades de Cultura Segura, organizado por Panorama Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.