Hoy domingo, día 7 de abril, a las 20 horas, en la iglesia de San Miguel Arcángel de Jaraíz de la Vera, que destaca por su acústica, con entrada libre, tendrá lugar un concierto sacro, que correrá a cargo de dos formaciones musicales.
La primera, el coro de cámara Ars Nova, de Plasencia, legado de Pepe Neria, dirigido por Félix García Hidalgo-Barquero. La segunda, la Coral Polifónica de Candeleda, acompañada por la Orquesta de Cámara, dirigida por José Antonio Muñoz de la Calle.
El concierto ha sido organizado -a petición de los aficionados locales a la música polifónica para recuperar esta actividad perdida en Jaraíz- por la Federación Extremeña de Corales, con el patrocinio de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y la colaboración de la Diócesis de Plasencia y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.