Este viernes, 25 de junio, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, concierto de Paco Arrojo, con entrada gratuita, organizado por la Junta de Extremadura a través de la Red de Teatro de Extremadura y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
La actuación tendrá lugar a las 21 horas, durante la cual el artista placentino presentará 'Mis ídolos en concierto'.
Paco Arrojo es conocido por el «gran público gracias a su participación en la primera edición del exitoso programa 'La Voz', en el cual quedó como semifinalista de la mano de su 'coach' David Bisbal», se ha destacado desde el Consistorio jaraiceño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.