Presentación del concierto de Ara Malikian, este viernes, en el Ayuntamiento con Ismael Beiro. / M.D.CRUZ

Concierto de Ara Malikian, el 8 de julio, en las fiestas de San Cristóbal

Se ha presentado hoy en el Ayuntamiento y al acto ha asistido por la organización Ismael Beiro, ganador de la I edición de Gran Hermano

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este viernes 27 de mayo, en el salón de plenos de la Casa Consistorial jaraiceña, al mediodía, ha tenido lugar la presentación del concierto que ofrecerá el 8 de julio, en las fiestas de San Cristóbal, el violinista Ara Malikian, en el nuevo escenario del polideportivo municipal, organizado por Festivales con Encanto, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Forma parte de la «programación de las fiestas de San Cristóbal para seguir recuperando el esplendor que tuvieron en el pasado», dijo el alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez, además de agradecer a la empresa organizadora de «haberse fijado en nuestro municipio para la realización del concierto», adelantando que habrá más actuaciones este verano «para entretenimiento de los vecinos y poblaciones de la zona».

Este evento, además de resaltar la festividad de San Cristóbal, supondrá -aseguró- un revulsivo turístico, pues no solo van a disfrutar de él los vecinos y las poblaciones de la zona, sino la región extremeña y provincias limítrofes. «De esta manera Jaraíz se promocionará como capital de la cultura».

Por su parte, Ismael Beiro, muy conocido por el ser el ganador de la primera edición de Gran Hermano y, en esta ocasión, representando a la organización, señaló que se había elegido a Jaraíz como cabecera de una comarca con una buena gastronomía, monumentos y naturaleza. «Con este nuevo espectáculo y apuesta la gente disfrutará. Yo ya conocía a Jaraíz y cada vez que veo fuera una lata de pimentón hago mención a Jaraíz y digo que merece la pena venir a verlo», aseguró.