La escuela de música ofrece hoy jueves, 13 de junio, un concierto de fin de curso, a las 19 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz, con entrada libre, a la vez que comunica que ha abierto el plazo de inscripción tanto para los alumnos ya matriculados como para los nuevos.
Asimismo, celebrará una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones, ubicadas en la Universidad Popular, y sus actividades. «Los interesados podrán asistir también a las clases de los diferentes instrumentos en directo», explica la Fundación Escuela de Música y Artes de Cáceres (FEMAE), que dirige la escuela municipal jaraiceña.
Par el próximo curso, la escuela ofertará nuevas enseñanzas. Como novedad, las especialidades de violín, viola y violonchelo. El propio centro facilitará los instrumentos. Tanto para realizar las inscripciones como para efectuar cualquier consulta los solicitantes deberán acudir a la Universidad Popular o llamar al teléfono 927665032.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.