Borrar
Rubén Simeó y Antonio Luis Suárez.

Concierto de Antonio Luis Suárez y Rubén Simeó, dos grandes de la música extremeña

La actuación tendrá lugar este sábado en el teatro-cine Avenida, a las 20 horas, con entrada gratuita

Sábado, 11 de diciembre 2021, 18:34

Hoy sábado, 11 de diciembre, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 20 horas, con entrada gratuita, concierto a cargo de Antonio Luis Suárez y Rubén Simeó.

El cacereño Antonio Luis Suárez es director artístico y titular de la Banda Sinfónica Provincial de Cáceres, director del Conservatorio de Plasencia y profesor en la UNEX.

Por su parte, Rubén Simeó es uno de los mejores trompetistas internacionales, que actualmente compagina sus conciertos con la labor de pedagogo y profesor en el Conservatorio de Plasencia que dirige Antonio Luis Suárez.

El concierto ha sido organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, el cual forma parte de la programación de Navidad que se inició el 1 de diciembre y finalizará el 7 de enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Concierto de Antonio Luis Suárez y Rubén Simeó, dos grandes de la música extremeña

Concierto de Antonio Luis Suárez y Rubén Simeó, dos grandes de la música extremeña