La concentración de motos se suspende por el coronavirus
Prevista para el último fin de semana de julio, la peña Los Balines ha adoptado esta decisión al no poderse garantizar la distancia de seguridad y aforo
La peña Los Balines ha anunciado que se ha suspendido la concentración de motos de 2020 por el coronavirus, prevista para el último fin de semana de julio al no poderse garantizar la distancia de seguridad y el aforo durante su desarrollo.
«Este es un comunicado que nunca habríamos querido emitir», lamenta. «A pesar de ser la cita que con más ilusión esperamos durante todo el año, tenemos que anunciar, tristemente, la suspensión de la concentración de motos de Jaraíz de la Vera, que debía celebrarse el último fin de semana de julio».
«La pandemia del COVID-19 nos conduce -añade- a seguir siendo precavidos y, como es de imaginar, es inviable poder garantizar la distancia de seguridad o el aforo en esos días. La salud debe primar, por lo que, de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento, se ha decidido no realizar la concentración».
Los Balines emplaza a los moteros y visitantes para el año que viene: «Por supuesto, decir que esto será solo una parada en el camino para que, durante otros muchos años, podamos disfrutar juntos de este evento. Volveremos, con más ganas y fuerzas que nunca», concluye.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.