Este fin de semana ha tenido lugar la concentración nacional de motos 'Jaraíz a dos ruedas' con una variada programación, que ha llenado la localidad no solo de motoristas y acompañantes sino también de gentes procedentes de todas partes, superándose la presencia de visitantes de las ediciones anteriores de este evento, decano de la región.
El centro urbano jaraiceño estuvo abarrotado desde el viernes hasta el domingo para presenciar las exhibiciones moteras, los pasacalles y los conciertos nocturnos en la plaza Mayor, celebrados el viernes y el sábado, en los que no cabía ni un alfiler.
En este sentido, el alcalde, Luis Miguel Núñez, ha destacado el hecho de que el municipio haya estado a rebosar entre el viernes y el domingo: «Hacía tiempo que Jaraíz no estaba tan lleno. Me atrevo a decir que habremos triplicado nuestra población durante este fin de semana. Y es que no solo han venido moteros de todas partes, sino que cada actividad y cada calle ha estado repleta de personas que no querían perderse este gran espectáculo de las dos ruedas».
Asimismo, ha agradecido a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil su colaboración para que la concentración se haya desarrollado sin incidentes, así como a los vecinos por su hospitalidad y a la peña Los Balines la coordinación de la fiesta motera, el principal evento turístico de la comarca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Sigues a P.D. Samino. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.