Del 28 al 30 de julio, concentración nacional de motos
Conciertos en la Plaza Mayor, exhibiciones y pasacalles, actividades destacadas de la programación de 2023 de 'Jaraíz a dos ruedas'
Miércoles, 12 de julio 2023, 21:56
La concentración nacional de motos se celebrará del 28 al 30 de julio, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y coordinada por la peña motera Los Balines, con la colaboración de varias empresas de la localidad.
La programación de 2023 de 'Jaraíz a dos ruedas' se abrirá el viernes 29 de julio con la apertura de las inscripciones, a las 18 horas, en la plaza de Santa de Ana. A las 23 horas, pasacalle de vespas, motos clásicas y 'scooter', desde la calle Cerro de las Colmenas. Y, a las 23.30 horas, en la Plaza Mayor, concierto de Extopa (tributo a Estopa) y DJ Víctor Arjona.
El sábado, 29 de julio, a las 11 horas, apertura de inscripciones, en la plaza de Santa Ana. A las 20.30 horas, exhibición motera en los aledaños de la calle Cerro de las Colmenas, con Jaque y Nhpina Stunt Team. A las 22 horas, cena motera en la pista de la piscina municipal. A las 24 horas, pasacalle. Y, a las 24.45 horas, concierto de Sergio Cepeda y Los Malditos, con el mejor rock desde los 80 hasta 2023.
El domingo, 30 de julio, a las 10 horas, tras el desayuno, ruta por la comarca de la Vera y clausura de la concentración, uno de los eventos que más gente atrae (si no el que más) a Jaraíz de la Vera y los pueblos del entorno.
- Temas
- Cáceres (Provincia)
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.