Borrar
Los asistentes a la concentración detrás del gran lazo verde desplegado en la Plaza Mayor jaraiceña.
Concentración por el Día Mundial contra el Cáncer

Concentración por el Día Mundial contra el Cáncer

Ha tenido lugar este mediodía, en la Plaza Mayor, a la que ha asistido, entre otras personas, Estrella Martínez, directora gerente del Sepad

REDACCIÓN

Lunes, 5 de febrero 2024, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ayer domingo se celebró el día Mundial contra el Cáncer. Conmemoración a la que ha se sumado el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, que, en colaboración con 'Jaraíz contra el Cáncer', la delegación local de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), ha organizado varias actividades para «concienciar y movilizar a la población en esta lucha», ha destacado.

Por este motivo, este lunes, al mediodía, ha tenido lugar una concentración en la Plaza Mayor, durante la cual el alcalde, Luis Miguel Núñez, ha dado lectura a un manifiesto, cerrando el mismo la presidenta de 'Jaraíz contra el Cáncer', Julia Pérez.

Brazaletes verdes

Además de varios colectivos y vecinos en general, ha asistido a la concentración Estrella Martínez, directora gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad).

Asimismo, este fin de semana, en todos los encuentros deportivos, los equipos jaraiceños han lucido un brazalete verde, el balcón de la Casa Consistorial ha estado iluminado de este color y durante el acto matinal de este lunes se ha desplegado también un gran lazo esmeralda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios