Las pavimentaciones de calles han vuelto a retomarse. La últimas, antes del verano, han sido las de Cuacos de Yuste y Campo Arañuelo, respectivamente, correspondientes al Plan Reactiva II de 2019, sufragado por la Diputación Provincial de Cáceres con aportación municipal.
En relación a las nuevas, se trata de las incluidas en el Plan Activa Bianual 2021-2022, impulsado por la Diputación Provincial de Cáceres, con un presupuesto base de licitación de 442.055,58 euros.
El proyecto contempla la mejora de las redes de saneamiento y el asfalto de las calles Ciudad Madrid, Segovia, Soria, Ávila y avenida de la Constitución 147, 149 y 151.
Las obras, precisamente, han empezado a ejecutarse por la última, la Constitución, las cuales serán financiadas por la administración provincial y también con una aportación municipal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.