Movimientos de tierras previos para pavimentar los itinerarios.

Comienzan las obras de los itinerarios peatonales del campo de fútbol

Estaba previsto realizarse durante el primer trimestre de este año, pero debido a la declaración del estado de alarma por el coronavirus estas y otras obras se han ido retrasando

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Continúan las mejoras en el polideportivo municipal. A la restauración del muro lateral y la dotación de cubierta a la pista de pádel, en ejecución, se han sumado ahora las obras de los itinerarios peatonales del campo de fútbol.

Los trabajos dieron comienzo la pasada semana. Estos itinerarios, que bordean el terreno de juego y utilizados a modo de pista de atletismo, ahora en tierra, se van a pavimentar y delimitar para separar las instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento llevará a cabo estas actuaciones en varias fases. La primera cuenta con un presupuesto de 13.827, 42 euros, que financiará con fondos propios.

Estaba previsto realizarse durante el primer trimestre de este año, pero debido a la declaración del estado de alarma por el coronavirus estas y otras obras se han ido retrasando, como la cubierta de la pista de pádel, para lo cual se están levantando actualmente las estructuras metálicas o soportes de la techumbre.