Los cultos en honor de San Cristóbal, patrono de los conductores, se han iniciado este jueves, 6 de julio, con un triduo en su ermita y servicio de autobús gratuito para asistir a los oficios religiosos, cuya salida, todos los días, es a las 20.45 horas, desde la plaza de Santa Ana.
Mañana viernes, a las 21 horas, la misa, en la ermita del Santo, será aplicada por todos los cofrades. Y el sábado, por todos los conductores.
El domingo, a las 11 horas, se subirá la imagen a la avenida de la Constitución, y en el lugar de costumbre, bendición de vehículos y procesión hasta la iglesia de San Miguel, seguida de una misa solemne. El lunes, tras la misa, a las 20 horas, se bajará a su ermita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.