Borrar
Construcción de los retretes del auditorio junto al pabellón de deportes. M. D. CRUZ
Comienza la construcción de los aseos del escenario del polideportivo

Comienza la construcción de los aseos del escenario del polideportivo

Con la edificación de los baños junto al pabellón de deportes se han retirado los portátiles, instalados de manera provisional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 18 de febrero 2024, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para mejorar y reforzar el conjunto de las instalaciones del polideportivo municipal y, en especial a la zona del auditorio, el Ayuntamiento de Jaraíz ha empezado a construir unos aseos públicos más convenientes que los portátiles que se han venido utilizando hasta ahora y que no interfieran o dificulten el acceso al pabellón de deportes.

Los portátiles -ya retirados- se habían instalado de manera provisional, muy cerca de la entrada este del pabellón de deportes. «Esta solución era muy rudimentaria, antiestética e insuficiente, ya que dos sanitarios no satisfacen las necesidades del recinto», ha explicado el Consistorio.

El presupuesto base de licitación de las obras asciende a 45. 565, 48 euros, que se financiarán con cargo a una subvención de la Diputación Provincial de Cáceres y un plazo de ejecución de tres meses, las cuales se han sacado a concurso por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria a través de la plataforma pública de contratación

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta, se ha atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios