

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera continúa reformando del polideportivo municipal para un mejor uso y aprovechamiento, a la vez que se está proveyendo de nuevas instalaciones y adecuando y renovando las existentes.
Una de las que se ha comenzado a arreglar es la pista de vóley playa, construida hace tres lustros, la cual se realizó aprovechándose un terreno situado entre la de atletismo y el fondo oeste del campo de fútbol.
La pista ha estado en servicio desde entonces y ha sido objeto de ampliaciones y remodelaciones que no han conseguido ofrecer unas condiciones idóneas para la práctica deportiva, de ahí la necesidad de acometer su reforma integral. Los trabajos consistirán en la sustitución del cerramiento existente por otro nuevo y en otras actuaciones necesarias para su adecuación.
El Consistorio sacó a licitación el proyecto a finales del pasado año, cuyo expediente de contratación fue aprobado por la Junta de Gobierno Local. El presupuesto base de licitación asciende a 32.351 euros.
El plazo de ejecución será de tres meses y la forma de adjudicación del contrato se ha llevado a cabo por el procedimiento abierto y atendiendo a una pluralidad de criterios. Entre ellos, el referido a la mejor relación calidad-precio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.