Borrar
La peña CTH, pregonera del Carnaval de 2024. M. D. CRUZ
Comienza el Carnaval jaraiceño de 2024

Comienza el Carnaval jaraiceño de 2024

Arranca este viernes con el pregón a cargo de la peña CTH, a las 22 horas, en la Plaza Mayor, seguido de un festival musical

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2024, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes comienza el Carnaval jaraiceño de 2024 con diversos actos. Los matinales han tenido que suspenderse por la borrasca Karlotta, que ha impedido que tuviera lugar el espectáculo 'Canta y juega. El circo del Payaso Tallín', con animación musical y fiesta, destinado para los centros docentes y asociaciones.

Esta noche, a partir de las 22 horas, en la carpa municipal, instalada en la Plaza Mayor, tendrá lugar el pregón de Carnaval, a cargo de la peña TCH. A continuación, entrega del premio del cartel ganador del certamen para anunciar las carnestolendas de 2024, titulado 'Al son del pimentón', seguido del saluda de los quintos de 2006, que colaboran con el Consistorio en todas las actividades. Y para finalizar, hasta la madrugada, festival de música ofrecida por los DJ locales Pinel, Pablez, Cristian y Adrián.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha agradecido a las peñas, comparsas y a cuantas personas hacen posible que el Carnaval de Jaraíz vaya a más y sea cada año mejor para que logre la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios