

Este martes, 13 de mayo, han dado comienzo los trabajos para la mejora del tramo urbano de la EX-392, que comprende la avenida del Salobrar hasta el puesto de Cruz Roja. Un arreglo muy demandando tanto por el Consistorio como por los automovilistas.
El presupuesto base de licitación de la reparación del firme asciende a 76.706,98 euros, cuyas obras finalmente han sido adjudicadas por la Junta de Extremadura por un importe de 70.180 euros.
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha indicado, que, dado que se trata de una actuación en toda la travesía, estará prohibido estacionar en ambos márgenes y se prevén afecciones al tráfico que se intentarán minimizar.
Por este motivo, ya ha señalizado convenientemente el trayecto, al tiempo que ha pedido la máxima colaboración ciudadana para que se retiren los vehículos de la vía y no se aparquen hasta el fin de las obras.
Esta carretera es una de las que más tráfico soporta de la comarca, toda vez que es la salida natural hacia Madrid o Badajoz no solo de la Vera Baja, sino también de una parte del Valle del Jerte y el itinerario para acceder a las vegas del Tiétar y al polígono industrial El Pocito.
Te puede interesar
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.