Colgar un banderín para dar color a estos días, nueva propuesta de la Universidad Popular
Anima a colocarlos en el balcón o ventana por cada día que se permanece en casa
La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera ha realizado otra propuesta: ¡Vamos a darle color a estos días!, ha denominado a esta nueva sugerencia para hacer más entretenida, participativa y animada la cuarentena, compartiendo ideas y actividades entre todos los vecinos.
En esta ocasión, ha pedido que se confeccionen banderines y coloquen en los balcones o ventanas. Uno por cada día que se permanezca en casa.
«Seguimos. Queremos ver nuestras calles más bonitas que nunca. Lanzamos un nuevo reto: hacer un banderín por cada día que estemos en casa de diferentes formas, colores, materiales. Es cuestión de dejar volar la imaginación», explica.
Pide, al mismo tiempo, que se envíen fotos a su correo electrónico para que se pueda ver el proceso: upjaraiz@hotmail.com
«Llenemos de alegría nuestras casas», anima. #JaraízSeQuedaEnCasa#JuntosPodemos#TodoVaASalirBien#QuédateEnCasa, recuerda, una vez más.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.