El colegio público Ejido de Jaraíz de la Vera ha celebrado el Día Mundial de la Paz con diversos actos. El más destacado, una marcha por el centro urbano. Recorrieron varias calles con una pancarta con el eslogan ¡Da la lata por la Paz!
Partieron del centro dirigiéndose por la avenida del Salobrar hacia la plaza de Santa Ana, continuando por la avenida de la Constitución y Móstoles. Llevaron, además, latas y botellas decoradas por ellos mismos, rellenas de piedrecitas, arroz o garbanzos «para poder hacer ruido» con las mismas. «Fueron dando, en definitiva, la lata por la Paz», indica el centro.
Otros grupos de alumnos «escribieron mensajes de paz y amor en papelitos que entregaron a los transeúntes que se acercaron a verles». Y, para finalizar la jornada, hubo actuaciones en el patio del colegio, a las que asistieron los padres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.