Alumnos con la pancarta. B.S.R

El colegio Ejido celebra el Día de la Paz

Los alumnos recorrieron el centro urbano con una pancarta alusiva

Domingo, 10 de febrero 2019, 22:02

El colegio público Ejido de Jaraíz de la Vera ha celebrado el Día Mundial de la Paz con diversos actos. El más destacado, una marcha por el centro urbano. Recorrieron varias calles con una pancarta con el eslogan ¡Da la lata por la Paz!

Partieron del centro dirigiéndose por la avenida del Salobrar hacia la plaza de Santa Ana, continuando por la avenida de la Constitución y Móstoles. Llevaron, además, latas y botellas decoradas por ellos mismos, rellenas de piedrecitas, arroz o garbanzos «para poder hacer ruido» con las mismas. «Fueron dando, en definitiva, la lata por la Paz», indica el centro.

Otros grupos de alumnos «escribieron mensajes de paz y amor en papelitos que entregaron a los transeúntes que se acercaron a verles». Y, para finalizar la jornada, hubo actuaciones en el patio del colegio, a las que asistieron los padres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad