La avenida de Yuste, al igual que la calle Soledad, está siendo reformada íntegramente. Las obras de pavimentación están a punto de acabarse. Falta por asfaltarse un metro cuadrado aproximadamente. El resto luce desde hace semanas el mobiliario y alumbrado. Incluso acogió a mediados de abril la feria agroalimentaria.
Sin embargo, pese a que no se han acabado las obras e inaugurado ya han roto uno de los árboles (laurel) que adornan esta céntrica vía, situado junto al teatro-cine Avenida. El primero fue tronchado desde la base el domingo por la tarde al dar marcha atrás un vehículo, cuando teóricamente está cerrada al tráfico por obras.
Al parecer, entran y salen, denuncian algunos viandantes, por la calle Soledad, que se ha convertido en un peligro atajo para acceder a la avenida de Yuste. Además del árbol caído, las manchas de aceite han empezado a dejar huella sobre el flamante adoquinado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.