Borrar
El Club de Karate Jaraíz logra ocho medallas en la Kaizen League

El Club de Karate Jaraíz logra ocho medallas en la Kaizen League

La segunda edición de la liga toledana de karate escolar, con la participación de equipos de fuera de Castilla-La Mancha, se ha celebrado en Polán

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2024, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado se disputó en el pabellón municipal de la localidad toledana de Polán la segunda edición de la Kaizen League, la liga provincial de karate escolar, organizad por el CD Kidokan, con el patrocinio de la Diputación de Toledo, la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate y Disciplinas Asociadas y casas comerciales.

El Club de Karate Jaraíz fue una de las entidades de fuera de la región castellano-manchega que participó en la competición, con representación en todas las categorías y sumando ocho medallas, una de oro y siete de bronce.

La medalla de oro; es decir, en kata cadete se proclamó campeona Eva Torralvo Delgado, mientras que se colgaron la medalla de bronce Mariela García Sánchez, en kata alevín; Mario Portalatín Tejado, en kata infantil; Ernesto Marcos Alegre, en kata juvenil; Nicolás García Sánchez, en kata cadete; Andrea Corrales Delgado, en kata cadete; Josué Rodríguez Garro, en kumite, menos de 28 Kilógramos; y Fernando Corrales Delgado, en kumite, más de35 kilógramos.

Mención especial

En quinto puesto quedaron Nicolás Venturas, Leyre Rodríguez, Darío Vallinot, Valeria García, Íñigo Vallinot. Y, por último, el club ha felicitado (por su «sacrificio, esfuerzo y dedicación») a los alumnos Aymane Fagrouch, Izan Albarrán, Aitor Vallinot, Paola Vallinot, Inés Venturas, Paula López, Ariadna Olivera, Luna Paz, Evelyn Ramos, Enzo Arjona, David Díaz, Héctor Gómez, Sergio Correas, Lucía Enciso y Marina Flores.

«Damos la enhorabuena a los padres y alumnos por representar de manera tan encomiable a nuestro club en cada lugar al que vamos. Es un orgullo tener unas personas tan increíbles como vosotros. También, dar la enhorabuena al club Kidokan por un excelente campeonato, en el se priorizó la participación y la mejora de todos los karatecas y, sobre todo, para que disfrutaran de la competición», agradece el Club de Karate Jaraíz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios