Borrar
Moi Castillo y Dani Castillo, los preparadores, con varios de los alumnos galardonados.
El Club de Karate Jaraíz logra 12 medallas en el Campeonato de Extremadura de Playa

El Club de Karate Jaraíz logra 12 medallas en el Campeonato de Extremadura de Playa

Esta primera edición se ha celebrado en la piscina natural de Lago, conjugándose deporte y naturaleza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de julio 2024, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este sábado, 6 de julio, se ha celebrado en la piscina natural del Lago de Jaraíz de la Vera el I Campeonato de Extremadura de Karate Playa, organizado por la Federación Extremeña de Karate, con la colaboración del Ayuntamiento y el Club de Karate Jaraíz.

Una de las representaciones más numerosas en las distintas categorías ha sido, precisamente, la Club de Karate Jaraíz y, también, de las más galardonadas en esta primera edición del Campeonato de Extremadura en la modalidad de playa, al conquistar doce medallas en total. De ellas, tres de oro; cinco de plata y cuatro de bronce.

Los medallistas

Así, pues, en kata cadete se ha proclamado campeona de Extremadura Eva Torralvo Delgado; en kata infantil, Darío Vallinot Arellano; y en kata junior, Karen Carrondo Domínguez.

Por el contrario, se ha alzado como subcampeona, en kata cadete, Andrea Corrales Delgado; en kata juvenil, Ernesto Marcos Alegre; en kata juvenil, Paula López Martín; en kata infantil, Paola Vallinot Campos; en kata infantil.

Y se han colgado el bronce, en kata infantil, Leyre Rodríguez Garro; en kata alevín, Vega Muñoz Serrano; en kata alevín, Valeria García Sánchez; en kata infantil, Nicolás Venturas Villanueva; y en kata infantil, Mario Portalatín Tejado.

La entrega de las medallas corrió a cargo del alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez; y la concejala de Deportes, Cintia Gómez; así como por parte del presidente de la Federación Extremeña de Karate, Daniel Timón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios