Borrar
Los tres alumnos campeones con los trofeos acreditativos.
Tres alumnos del Club de Karate Jaraíz, campeones de la Kaizen League

Tres alumnos del Club de Karate Jaraíz, campeones de la Kaizen League

Josué Rodríguez, Eva Torralvo y Andrea Corrales quedaron primeros en sus categorías, mientras que Leyre Rodríguez y Ernesto Marcos terceros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, 9 de junio, se disputó en Toledo la última fase de la Kaizen League, la liga provincial de karate escolar, organizad por el CD Kidokan, con el patrocinio de la Diputación de Toledo, la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate y Disciplinas Asociadas y casas comerciales.

El Club de Karate Jaraíz fue una de las entidades de fuera de la región castellano-manchega que participó en la competición, en la que tres de sus alumnos se proclamaron campeones y otros dos quedaron terceros, en la clasificación final.

Los alumnos medallistas

Subieron al podio en calidad de campeones Josué Rodríguez Garro, en kumite menos de 28 kilógramos; Eva Torralvo Delgado, en kata cadete; y Andrea Corrales Delgado, en kumite menos de 54 kilógramos.

También obtuvieron podio al quedar en tercera posición Leyre Rodríguez Garro, en kata infantil; y Ernesto Marcos Alegre, en kata juvenil. Asimismo, el club ha agradecido el esfuerzo y la dedicación del resto de los alumnos que han tomado parte en todas las fases.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios