Darío Vallinot, en lo más alto de podio, y a la derecha el presidente de la Federación Extremeña de Karate, Daniel Timón.

El Club de Karate Jaraíz logra 10 medallas en el Campeonato de Extremadura y en el de Promoción

Se han celebrado este sábado en Navalmoral, por la mañana el de Promoción de Otoño y por la tarde el de Extremadura

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este sábado, 29 de octubre, se han celebrado en Navalmoral de la Mata el Campeonato de Extremadura de Karate Cadete, Junior y Sub-21, así como el de Promoción de Otoño para las categorías inferiores, organizado por la Federación Extremeña de Karate, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en los que ha participado el Club de Karate Jaraíz, logrando diez medallas.

Por la mañana se disputó el de Promoción de Otoño. En la categoría Alevín B, en kata, el alumno del Club de Karate Jaraíz Darío Vallinot conquistó el oro. En kata Infantil A, Íñigo Vallinot la medalla de plata. En kata Alevín A, Mario Portalatín, plata. En kata Alevín A, Aitor Vallinot, bronce. En kata Infantil B, Ernesto Marcos, bronce. En kata Juvenil B, Eva Torralvo, bronce. Y en kata Juvenil B, Andrea Corrales, bronce.

Por la tarde tuvo lugar la segunda cita deportiva de la jornada, en la que Martín Marcos Alegre se proclamó subcampeón de Extremadura en kata Junior, mientras que Inés Muñoz Fernández logró la medalla de bronce en kata Sub-21 y Mireya Cristin Quintana también la de bronce en kata Junior.

El Club de Karate Jaraíz ha felicitado por el buen papel realizado a los alumnos Valeria García, Mariela García, Nicolás García, Héctor Gómez, Javier Parrón, Diego Ramos, Daniel Sánchez, Sara Sánchez, Amanda Sendín, Luna Paz, Paola Vallinot, Izan Albarrán y Paula López.