Inés y Martín muestras sus medallas. / RFK

El Club de Karate Jaraíz conquista cuatro medallas en el Campeonato de España de Estilos

Inés Fernández ha conseguido una de oro, Martín Marcos dos de plata y Ernesto Marcos una de bronce, mientras que Mireya Cristin un quinto puesto

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Del 14 al 17 de abril se ha celebrado, en el pabellón municipal Vicente Trueba de Torrelavega, el II Campeonato de España de Estilos, de carácter internacional, organizado por la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas, con la colaboración de varias instituciones y organismos de Cantabria.

En el campeonato los participantes han exhibido los diferentes estilos de karate que se practican en España sin tener en cuenta el grado de los mismos, por lo que ha estado abierto a todos los federados.

El Club de Karate Jaraíz ha tenido representación en esta segunda edición con alumnos en distintas modalidades, varios de los cuales han subido al podio y otros han realizado un buen papel.

En Kata Infantil Shito-Ryu, Ernesto Marcos Alegre ha logrado la medalla de bronce. Por su parte, Martín Marcos Alegre se ha colgado la medalla de plata en la categoría de Kata Junior Shito-Ryu y otra en la modalidad de Kata Senior Shito-Ryu.

En el apartado de las féminas Inés Muñoz Fernández ha conquistado la medalla de oro en Kata Su-b21 Shito-Ryu, mientras que Mireya Cristin Quintana ha quedado quinta en Kata Junior Shito-Ryu.