

Ayer sábado se celebró en Herrera del Duque el XXXIII Campeonato de Extremadura de Karate Infantil 2022, organizado por la Federación Extremeña de Karate con la colaboración del Ayuntamiento.
La competición tuvo lugar en sesión vespertina en el pabellón municipal de la localidad pacense, en el que se dieron cita karatecas de toda la región, entre los que se encontraban los del Club de Karate Jaraíz.
La representación verata volvió a cosechar varios triunfos. En total conquistó cinco medallas. Una de ellas de oro, dos de plata y dos de bronces, además del buen papel desarrollado por tres alumnos del Club de Karate Jaraíz.
El oro fue para Ernesto Marcos Alegre, que se proclamó campeón de Extremadura en kata infantil masculino; mientras que Darío Vallinot Arellano, subcampeón en kata alevín masculino; Mariela García Sánchez, tercera en kata benjamín femenina; así como Valeria García Sánchez, tercera también en kata benjamín femenina; y, por último, Ernesto Marcos Alegre, que hizo doblete al investirse como subcampeón de Extremadura en kumite infantil masculino de menos de 35 kilos.
El Club de Karate ha agradecido el trabajo y dedicación de los alumnos Fernando Corrales Delgado, Nicolas García Sánchez y Andrea Corrales Delgado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.