El preparado Daniel Castillo con Darió Vallinot tras recibir la medalla de bronce.

El Club de Karate Jaraíz consigue cuatro medallas en el Open Internacional de Arganda

Dos medallas, Inés Muñoz, mientras que Miriam Calvo y Darío Vallinot, una. Además, cabe destacar el buen papel realizado por el del resto de los karatecas del club

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este fin de semana se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de la localidad madrileña de Arganda del Rey el IV Open Internacional de Karate Ciudad de Arganda, en el que han tomado parte 1.152 deportistas de 17 países, de ellos, media docena representado al Club de Karate Jaraíz, que ha obtenido unos encomiables resultados, al conseguir cuatro medallas.

En la categoría de kata benjamín masculino Darí Vallinot Arellano subió al podio al conquistar la medalla de bronce; en kata junio femenino Inés Muñoz Fernández logró el bronce y en kata senior femenino la plata. Este mismo metal lo consiguió Miriam Calvo Miranda en kata veterano femenino 40-49.

Miriam Calvo en el podio con las otras medallistas.

Isidoro Castillo, responsable del Club de Karate Jaraíz, ha felicitado también por el buen trabajo realizado en la cuarta edición del Ciudad de Arganda a Eva Torralvo Delgado, Ernesto Marcos Alegre, Mireya Cristin Quintana y Martín Marcos Alegre, todos ellos arropados por el equipo técnico formado por Daniel Castillo, Ismael Castillo y Rosa Rufino.