Acto de la clausura del primer turno del campamento. / S.E.

Clausurado el primer turno del Campamento Pimentonero

Además de esta iniciativa municipal, en la localidad se está desarrollando un programa de ocio y tiempo libre por parte de Aspace

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Ya ha concluido el primer turno -con la entrega de diplomas a los participantes- de la I edición del Campamento Pimentonero, dirigido a niños de 5 a 12 años de edad, organizado por la Universidad Popular, dependiente del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

El acto tuvo lugar en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I, al que asistieron el alcalde, Luis Miguel Núñez; el concejal de Obras, Rufo Granado; la concejala delegada de la Universidad Popular, Cintia Gómez; los monitores y los 22 niños que han disfrutado de las actividades llevadas acabadas. Este turno ha dado paso a la siguiente quincena.

Además de esta iniciativa municipal, en la localidad se está desarrollando un programa de ocio y tiempo libre. Ha sido puesto en marcha por Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres), financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, a través de la asignación del 0,7% del IRPF, con el objetivo de favorecer la integración social de las personas discapacitadas.