Salida de los pitufos en la carrera de Jaraíz el pasado año.

El circuito de carreras populares de la Vera se celebrará del 25 de junio al 6 de agosto

Recorrerá Cuacos, Madrigal, Torremenga, Jaraíz, Losar, Jarandilla, Viandar, Aldeanueva, Garganta, Pasarón, Guijo y Villanueva

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La XVI edición del circuito de carreras populares de la Vera se celebrará este año del 25 junio al 6 de agosto en una docena de poblaciones de la comarca, organizado por el Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, con la colaboración de los respectivos Consistorios en los que tendrá lugar.

Recorrerá Cuacos de Yuste el 25 junio; Madrigal, el 1 de julio; Torremenga, el 2 julio; Jaraíz, el 8 de julio; Losar, el 9 de julio; Jarandilla, el 15 de julio; Viandar, el 16 julio; Aldeanueva, el 22 de julio; Garganta la Olla, el 23 de julio; Pasarón, el 29 de julio; Guijo de Santa Bárbara, el 30 de julio; y Villanueva, el 6 de agosto.

Las categorías en las que se podrá participar son las de pitufos, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta masculina, absoluta femenina, veteranos A, B, C y D, con premios para los primeros clasificados en cada prueba. Asimismo, habrá trofeos al mejor inclusivo masculino y femenino de la carrera absoluta.