El cine-club El Gallinero programa un ciclo dedicado a la mujer este mes

El miércoles 16 de marzo dará comienzo el segundo subciclo con la presentación de la película y coloquio a cargo de Rosi Legido

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El cine de autor en Jaraíz de la Vera ha alcanzado este curso la temporada número 19 de la mano del cine-club El Gallinero, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.

Este mes de marzo la programación estará dedicada a la mujer, dividido en tres subciclo: uno extremeño, otro de censura y personajes sáficos y el tercero de futuras armas. El primero, arrancó con la proyección de 'Destello bravío'. A este filme le han seguido 'Bienvenidos a España' y 'Karen'.

El próximo miércoles, 16 de marzo, dará comienzo el segundo con la película 'Escondidas en el cine', cuya presentación y coloquio correrá a cargo de Rosi Legido. A su término se pasará la cinta 'La caja de pandora'. El 17 de marzo, 'Elisa y Marcela'; y el 24 de marzo, 'Un pequeño mundo'.

El tercer bloque incluye los estrenos cinematográficos tales como 'Del inconveniente de haber nacido', el 30 de marzo; y, el 31 de marzo, 'Silen night'.