![Cinco usuarias de Vera Plena Inclusión participan en un taller de teatro](https://s3.ppllstatics.com/hoy/jaraizdelavera/multimedia/2024/12/03/jaraizdelavera.vera.jpg)
![Cinco usuarias de Vera Plena Inclusión participan en un taller de teatro](https://s3.ppllstatics.com/hoy/jaraizdelavera/multimedia/2024/12/03/jaraizdelavera.vera.jpg)
Cinco usuarias de Vera Plena Inclusión de Jaraíz de la Vera han participado en un taller de teatro durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, organizado por la Asociación Extremeña de Mujeres con Discapacidad, AEMDI.
Se trata de Puerto Martín, Antonia Bravo, Ana Sánchez, Rosa Mateos y Rosa Plaza que han concluido esta experiencia de interpretación teatral con la representación de la obra 'Somos Personas', en la Casa de la Cultura Antonio Rodríguez Moñino de Cáceres.
«Todo el esfuerzo y los buenos momentos vividos durante estos meses se reflejaron, el jueves 28 de noviembre, en la gala de teatro que tuvo lugar en Cáceres, donde un grupo de mujeres coraje interpretó la obra de teatro 'Somos Personas', poniendo en el centro los derechos de las mujeres con discapacidad», destaca Vera Plena Inclusión.
La asociación jaraiceña ha agradecido a la presidenta de la Junta, María Guardiola, su asistencia a la representación, acompañada de la secretaria general de Igualdad y Conciliación, Ara Sánchez; y de la directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Arjona.
También al alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez; y al concejal de Relaciones Institucionales, Infancia, Juventud, José Alan Otero, que estuvieron, del mismo modo, presentes en la puesta en escena de 'Somos Personas' y en la entrega de los diplomas acreditativos de la realización del taller de interpretación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a P.D. Samino. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.