Los premiados con el alcalde y responsables del Club de Karate Jaraíz.

Cinco miembros del Club de Karate Jaraíz, premiados en la Gala de la Federación Extremeña

Los galardonados veratos en la XIII edición han sido Inés Muñoz, Martín Marcos, Darío Vallinot, Ernesto Marcos y Miriam Calvo

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este sábado, 9 de octubre, se ha celebrado en la terraza de un establecimiento hostelero de Cáceres la XIII Gala de la Federación Extremeña de Karate y DA (Disciplinas Asociadas).

El acto, que tuvo lugar al aire libre y con medidas anticovid para rendir un homenaje a los mejores karatecas extremeños de los años 2020 y 2021, respectivamente, lo abrió la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, María José Pulido.

Entre los deportistas distinguidos cabe destacar a cinco pertenecientes al Club de Karate Jaraíz: Inés Muñoz Fernández, Martín Marcos Alegre, Darío Vallinot Arellano, Ernesto Marcos Alegre y Miriam Calvo Miranda, que durante las dos citadas anualidades han conseguido numerosos premios en diferentes campeonatos celebrados dentro y fuera de la región extremeña.

Los galardones fueron entregados no solo por los representantes de la federación sino también por varios alcaldes, uno de ellos el de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez Romero, en representación de la localidad. Por parte del club asistieron, entre otros responsables, Germán Isidoro Castillo Martínez y Rosa Rufino Araujo.