Borrar
Imagen del accidente ocurrido este 2 de enero, en la EX-203, cerca de Tejeda de Tiétar. HOY
Cuatro heridos en un choque frontal ocurrido en la EX-203, tramo Jaraíz-Plasencia

Cuatro heridos en un choque frontal ocurrido en la EX-203, tramo Jaraíz-Plasencia

El accidente se ha producido antes de las dos de la tarde cerca de Tejeda de Tiétar, siendo grave el estado de uno de los heridos

REDACCIÓN

Martes, 2 de enero 2024, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes 2 de enero se ha registrado una colisión frontal en la carretera EX-203, Plasencia límite con la provincia de Ávila por Jaraíz de la Vera, a la altura de Tejeda de Tiétar. Según datos aportados por el 112 Extremadura, el siniestro ha ocurrido minutos antes de las dos de la tarde, cuando la centralita de Emergencias recibía una llamada alertando de un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos.

Como resultado de la colisión frontal, y según la fuente citada, resultaron heridas cuatro personas de diversa consideración, dos de ellos en estado grave con policontusiones. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos de la Diputación de Cáceres del parque de Plasencia.

Al lugar se desplazaron también varias asistencias sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, con un equipo del consultorio de Tejeda de Tiétar, varias unidades medicalizadas, Cruz Roja, además de una patrulla de servicio de la Guardia Civil y operarios de conservación de carreteras.

(...)Puedes leer la información completa en HOY.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios