Borrar
Alfredo Pérez, director del CPR. P.D.CRUZ
El Centro de Profesores enseñará a utilizar la técnica de la cocina al vacío

El Centro de Profesores enseñará a utilizar la técnica de la cocina al vacío

El curso se impartirá los días 17 y 18 de mayo, en el hotel rural Villa Xarahíz

Martes, 14 de mayo 2019, 10:40

El centro de Profesores y Recursos de Jaraíz de la Vera impartirá los días 17 y 18 de mayo, en el hotel rural Villa de Xarahíz, un curso sobre la técnica de la cocina al vacío, dirigido por Tony Botella, máximo referente en la técnica de cocina al vacío, fundador del espacio gastronómico TB.

«El curso se caracteriza por su alto grado de especialización y calidad de la formación. Dará respuesta a preguntas técnicas y conceptuales sobre la cocina al vacío con la rigurosidad y el conocimiento de Tony Botella», señala Alfredo Pérez, director del CPR.

Entre sus objetivos, cabe destacar, la adquisición de conocimientos para dominar esta técnica en cocinas profesionales, maquinaria, ventajas y aprendizaje del proceso de la preparación de los alimentos, entre otros. «Todos los pasos, en definitiva, para conseguir unos resultados que con la cocina tradicional serían inalcanzables en cuanto a sabores, colores, texturas y otras características», resalta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Centro de Profesores enseñará a utilizar la técnica de la cocina al vacío