Nuevo róturlo o imagen corporativa del Centro de Día de Mayores. / M. D. CRUZ

El Centro de Día Mayores estrena un nuevo rótulo o imagen corporativa

El Consistorio contempla acondicionara varias salas en la parte de atrás del edificio sin uso actualmente para dotar de más dependencias al establecimiento geriátrico

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Centro de Día de Mayores de Jaraíz de la Vera ha estrenado un nuevo diseño tipográfico. El nuevo rótulo o imagen corporativa luce desde hace poco en la fachada principal. Concretamente en la que da para la calle Mérida.

Una de las características del edificio que alberga este establecimiento geriátrico municipal concertado con el Sepad (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia), es que tiene vistas para cuatro calles.

Además del nuevo letrero, el Consistorio jaraiceño contempla acondicionar varias salas existentes en la parte de atrás contiguas al Centro de Día, actualmente sin uso e inicialmente ocupadas por el antiguo club juvenil (ahora ubicado en la Universidad Popular), con el fin de dotar de más dependencias al establecimiento geriátrico y también para trasladar en el futuro a las mismas al Servicio Social de Base, ahora ubicado en los locales multiusos de la avenida de Yuste.

El Centro de Día de Mayores de Jaraíz de la Vera tiene 34 plazas, una docena concertada con la Consejería de Salud y Política Social por medio del Sepad. No solo tiene usuarios de la localidad, sino también de los pueblos del entorno que carecen de este servicio.