Borrar
Edificio Comarca de la Vera, en el que se encuentra ubicado el CEPA.
El Centro de Educación de Personas Adultas abre el plazo de matrícula

El Centro de Educación de Personas Adultas abre el plazo de matrícula

Los cursos son gratuitos y las clases presenciales, en horario de tarde, en el edificio Comarca de la Vera del IES M. Gonzalo Korreas y en el Aula de Losar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de junio 2024, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Jaraíz de la Vera, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, ha abierto el plazo de matrícula para todas las enseñanzas.

Para el próximo curso ha ofertado más de media propuestas formativas y educativas gratuitas, entre las que cabe destacar las de Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), Enseñanzas Iniciales y los cursos de Competencias Clave para acceder a Certificados de Profesionalidad, español para extranjeros, inglés, informática (Capacitación Digital) y de preparación a las pruebas de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior.

Clases presenciales por la tarde

Las clases son presenciales, en horario de tarde, de lunes a jueves, de 16.20 a 20.55 horas, en el edificio Comarca de la Vera del IES Maestro Gonzalo Korreas, ubicado en la avenida de Torremenga; y en el Aula de Losar, situada en la calle L16.

Para más información, las personas interesadas pueden recabarla acudiendo al centro, en la avenida de Torremenga, o llamando al teléfono 927 014 825, así como a través del correo electrónico: cepa.jaraizdelavera@edu.juntaex.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios