El Centro de Educación de Adultos inicia el curso 2019-2020
Una de las enseñanzas que imparte es la de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración
El Centro de Educación de Adultos de Jaraíz de la Vera, así como el aula de Losar, adscrita al mismo, inició ayer el curso 2019-2020. Los alumnos fueron informados de los horarios, profesores, materiales que utilizarán, libros, etcétera. Mientras que hoy han dado comienzo las clases.
Este curso impartirá Educación Secundaria Obligatoria para adultos, Enseñanzas Iniciales y Lengua y Cultura Española para extranjeros, tanto en su sede jaraiceña, ubicada en el Complejo Educativo César Carlos I, como en el aula de Losar, sita en el colegio público de la localidad.
En cambio, el curso de Formación Profesional Básico de Cocina y Restauración solo en Jaraíz de la Vera, en donde dispone de un aula de hostelería equipada con todos los medios para impartir este módulo, implantado hace varios años para preparar a la población verata en esta rama profesional, toda vez que el turismo tiene cada vez más peso en la comarca y la hostelería más demanda.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.