Borrar
Alumnos consultan el tablón de anuncios.

El Centro de Educación de Adultos abre el plazo de matrícula gratuita

ESO para adultos, Enseñanzas Iniciales, Cocina y Restauración, lengua para extranjeros y acceso a FP Grado Superior son algunas de los cursos ofertadas

Martes, 10 de septiembre 2019, 12:09

El Centro de Educación Permanente de Adultos (CEPA) de Jaraíz de la Vera ha abierto el plazo de matrícula gratuita para media docena de enseñanzas, cursos y ciclos de formación profesional, para realizar en su sede, ubicada en el Complejo Educativo César Carlos I, y en el aula de Losar de la Vera, sita en el colegio público de la localidad.

Para la ESO para adultos (Educación Secundaria Obligatoria) se abrió en julio y continúa este mes, así como para las Enseñanzas Iniciales. En cambio, en septiembre solo se podrán formalizar las matrículas para Formación Profesional Básica, en la especialidad de Cocina y Restauración, que se impartirá solamente en Jaraíz.

Y, también, para el curso de Lengua y Cultura española para extranjeros, preparación para el acceso a FP Grado Superior y Competencias nivel 2 o 3, este último únicamente en Jaraíz, cuyo horario de atención al público, de lunes a viernes, es de 9 a 14 horas. Y a

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Centro de Educación de Adultos abre el plazo de matrícula gratuita

El Centro de Educación de Adultos abre el plazo de matrícula gratuita