Edificio 'Comarca de la Vera', sede provisional del Centro de Adultos. / M.D.CRUZ

El Centro de Adultos se traslada por obras al instituto Gonzalo Korreas

Se ha trasladado al edificio 'Comarca de la Vera' (situado en la avenida de Torremenga) y ha abierto el plazo de matrícula hasta finales de septiembre

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Debido a las obras de rehabilitación del Complejo Educativo César Carlos I, el Centro de Educación de Adultos (CEPA) de Jaraíz de la Vera, de ámbito comarcal y dependiente de la consejería de Educación y Empleo, ha trasladado su sede al edificio 'Comarca de la Vera' del IES Maestro Gonzalo Korreas, ubicado en la avenida de Torremenga.

Tras la mudanza y reorganización, el centro ha abierto el plazo de matrícula hasta finales de septiembre para Educación Secundaria de Personas Adultas (ESPA), Certificados de Profesionalidad Niveles II y III, curso de español para extranjeros y para los de preparación para las pruebas libres de acceso a Grado Superior y Graduado en Educación Secundaria (GES), respectivamnente.

Para más información los interesados pueden acudir al centro, emplazado en la avenida de Torremenga, o llamar al teléfono 927 014825. Y para el aula adscrita (AEPA) de Losar de la Vera, situada en colegio público Francisco Parra, al teléfono 927 57 08 80. El horario para formalizar las matrículas, de lunes a viernes, es de 9 a 13 horas.