Borrar
Jefatura de la Policía Local de Jaraíz. M.D.CRUZ

Casi un centenar de admitidos para la provisión de una plaza de Policía Local

Los excluidos por no acreditar la titulación exigida y otros motivos son 15, los cuales pueden formular reclamaciones o subsanar los defectos

Miércoles, 21 de octubre 2020, 13:32

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección, ha hecho pública la relación de admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de agente de la Policía Local por el sistema de oposición libre, correspondiente a la oferta de empleo del ejercicio de 2019, convocada el pasado mes de agosto.

La lista provisional de admitidos se eleva a 97 candidatos, de las que 17 son mujeres. Por el contrario, se han excluidos 15 por no acreditar estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente y otros requisitos.

Los afectados dispondrán de un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación de decreto de la Alcaldía jaraiceña en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la incidencia.

Ambos listados se pueden consultar en el tablón de la sede electrónica del Ayuntamiento de Jaraíz: http://jaraizdelavera.sedelectronica.es

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Casi un centenar de admitidos para la provisión de una plaza de Policía Local

Casi un centenar de admitidos para la provisión de una plaza de Policía Local