Hoy se celebra una ruta solidaria infantil en bicicleta

Ruta anterior./P.D.CRUZ
Ruta anterior. / P.D.CRUZ

La ruta es a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja, que repartirá los alimentos recabados entre los más necesitados

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Hoy domingo, día 13 de enero, se celebra en Jaraíz de la Vera una ruta solidaria infantil en bicicleta a beneficio de Cruz Roja. Los alimentos que se obtengan se repartirán entre los más necesitados de la localidad y el área de influencia de Cruz Roja Jaraíz.

Por este motivo, la inscripción consistirá aportar un kilo de alimentos no perecederos o un litro de leche o de aceite de oliva, la cual se podrá realizar hasta media hora antes del inicio de la prueba, que dará comienzo a las 10.30 horas, en la Plaza Mayor de Jaraíz. El número máximo de participantes será de medio centenar.

La ruta es asequible, al tratarse de una prueba deportiva, no competitiva y solidaria, de unos diez kilómetros, por caminos de los términos municipales de Jaraíz y Collado.

El evento, que finalizará al mediodía con una gymkana, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado de la Vera, la Asociación Deportiva Las Moriscas, la Asamblea Local de Cruz Roja y varias casas comerciales.

 

Fotos

Vídeos