La Casa Consistorial jaraiceña estrena registro

Este negociado e información se han traslado a la primera planta del inmueble

El registro en su nueva ubicación.
El registro en su nueva ubicación. (M.D.CRUZ)
P.D. Samino

La Casa Consistorial jaraiceña está siendo objeto de una reestructuración para mejorar la atención a los ciudadanos y al mismo tiempo para que los funcionarios puedan desempeñar mejor sus tareas y prestar un mejor servicio a los usuarios.

La más llamativa es la mudanza a la primera planta del registro e información, anteriormente en la segunda. Ocupa las dependencias que acogieron a la Policía Local hasta hace un año y medio en que se trasladó a la nueva jefatura, ubicada en la calle Pimentón.

A la entrada del registro se han colocado sendos tablones de anuncios y un directorio de todos los negociados, tal y como han quedado tras la reorganización. En la primera planta, registro, juzgado de paz y sala de prensa. En la segunda, despachos de la alcaldía, concejalías, secretaría, intervención, administración y organismos autónomos. Y en la tercera, arquitectura, salón de plenos y radio municipal, mientras que en el anexo se ha instalado el archivo y documentación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Casa Consistorial jaraiceña estrena registro

[]

La Casa Consistorial jaraiceña estrena registro