Borrar
La ampliación de las instalaciones se hará en terreno anexo a las actuales. P. D. S.
La Casa de las Carcasas refuerza su apuesta por Jaraíz con una nueva planta

La Casa de las Carcasas refuerza su apuesta por Jaraíz con una nueva planta

Invertirá tres millones de euros para ampliar sus instalaciones y fortalecer su posición en el mercado de accesorios para dispositivos móviles

P. D. SAMINO/A. B. HERNÁNDEZ

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de las Carcasas redobla su apuesta por Jaraíz de la Vera con la construcción de una nueva planta de producción. En un movimiento estratégico hacia la sostenibilidad y la innovación, el CEO de la multinacional, Ismael Villalobos, ha anunciado una inversión de tres millones de euros para la nueva instalación.

Este proyecto no solo refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad de sus productos, sino que también fortalece la posición en el mercado de accesorios para dispositivos móviles.

La fábrica, cuya apertura está prevista para finales de 2024, se centrará en la adopción de tecnologías ambientales sostenibles. La planta reciclará carcasas usadas y aprovechará residuos de producción, integrando así la estrategia de ESG (Environmetal, Social and Governance) de la compañía, según ha informado la emisora municipal de Jaraíz y ha confirmado a este periódico el alcalde de la localidad, Luis Miguel Núñez.

La Casa de las Carcasas, reconocida por su gran variedad de accesorios de telefonía, planea abrir nuevas oficinas trasladando las antiguas, construir una nueva nave de 4.000 metros cuadrados, llevar a cabo una ampliación de la nave 'picking' en 1.500 metros cuadrados, aprovechando los forjados actuales de oficinas, con acceso a tráileres y adecuación de aparcamientos...

(...)Puedes leer la información completa en HOY.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios