

La carretera Jaraíz-Collado, la CC-89, dependiente de la Diputación de Cáceres, ha estrenado pavimento y señalización horizontal, de la que carecía la travesía de la villa jaraiceña, en la que se habían borrado totalmente los pasos de peatones.
Con el pintado de las marcas viales se ha completado o culminado el proyecto de las obras de rehabilitación, ofreciendo una nueva imagen, pero sobre todo el tramo urbano, el que más tráfico soporta de todo el itinerario y el que peor se encontraba, muy deteriorado y parcheado. El estado de conservación era, por tanto, muy deficiente.
La inversión realizada por la administración provincial para mejorar la carretera ha ascendido a 382.360 euros, aunque el proyecto incluía también el arreglo del firme de la CC-135, de Robledillo de la Vera a la EX-203.
El adecentamiento de la CC-89 lo venían reclamando desde hace años tanto los conductores como el Consistorio jaraiceño, especialmente cada vez que llovía al reaparecer los habituales baches en la travesía una y otra vez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.