Borrar
Presentación del Carnaval de Verano, en el Ayuntamiento. P. D. CRUZ
El Carnaval de Verano se celebrará el 13 de julio

El Carnaval de Verano se celebrará el 13 de julio

La tercera edición tendrá lugar con motivo de las fiestas de San Cristóbal, en la que destacan el desfile, pregón nocturno y el Festival El Karma

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mediodía, en el salón de plenos de la Casa Consistorial jaraiceña, se ha presentado la III edición del Carnaval de Verano, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con motivo de las fiestas de San Cristóbal, patrono de los automovilistas, que se celebrarán del 11 al 14 de julio.

La presentación se ha adelantado en relación a las convocatorias anteriores, indicó el alcalde, Luis Miguel Núñez, para que los vecinos y visitantes tengan tiempo de preparar el evento, ya consolidado, que contará con actos destacados como el desfile vespertino, en el paraje de Santa Lucía; pregón nocturno y el Festival El Karma, que tendrá lugar a partir de la media noche, con entrada gratuita, en el auditorio del polideportivo municipal, en el que participarán los DJ Scamu, Dani del Lio y Juanma Torralvo, entre otros.

Programación de San Cristóbal

En cuanto a la festividad de San Cristóbal, además de los cultos, el cross popular será el 12 de julio; el 13, juegos infantiles matinales y capea nocturna, en la plaza de toros; y el 14, desfile de carrozas, procesión y misa en la iglesia de San Miguel. Después, entrega de premios y convite.

Han acompañado al alcalde en el acto, la concejala de Festejos, Eva María Martín Sánchez; el presidente de la Cofradía de San Cristóbal, Alberto Díaz Santos; y por el festival, Rodrigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios