Borrar
Reparto de sardinas asadas, acompañadas de pan y ponche.
El Carnaval jaraiceño se despide con el entierro de la sardina

El Carnaval jaraiceño se despide con el entierro de la sardina

Tras la escenificación por parte de los quintos de 2066 tendrá lugar la degustación de sardinas asadas, acompañadas de pan y ponche

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 14 de febrero 2024, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mejor Carnaval jaraiceño de la historia llega a su fin este miércoles con el entierro de la sardina, que dará comienzo, a las 20 horas, en la Plaza Mayor, con la escenificación por parte de los quintos de 2006.

A continuación, reparto de sardinas asadas y ponche jaraiceño, amenizado con música para poner fin a seis días de celebración del Carnaval más concurrido y participativo desde hace años, pero, sobre todo, el de mayor nivel, pese al mal tiempo.

La lluvia da una tregua

Aunque el lunes, bien es cierto que la lluvia dio una tregua y el desfile de comparsas se celebró incluso con sol a su inicio y hasta la media noche no volvió a hacer acto de presencia, esta vez de manera tímida.

Desde el comienzo del pasacalle hasta después de la entrega de premios, el centro urbano jaraiceño fue un hervidero de gentes llegadas de distintos puntos de la zona para disfrutar no solo del desfile sino de otros actos como los bailes con DJ, que han llenado la carpa municipal, instalada en la Plaza Mayor, todos los días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios